La Unión Deportiva Los Barrios cae ante el Arcos (0-1) y sigue su mala racha

Los barreños ponen fin a una racha de más de un año sin caer en el San Rafael

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Iván Villanueva; Oñate, Triunfo (m.71, Román), Dani Guerrero, Alberto, Urri (m.58, Diawara), Sergio Romero (m.79, Facu), Jorge Herrero, Legupín, Gustavo, Álex Vázquez.

ARCOS CLUB DE FÚTBOL (1): Lebrón; Alberto, José Antonio, Pedro, Joaqui, Luis Castillo (m.90, Rosales), Durán, Alvarado (m.73, Ángel Romero), Maqui, Quintana, (m., Álvaro González), Álvaro Vega.

ÁRBITRO: Santizo Álvarez (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Urri, Álex Vázquez, Gustavo y por parte visitante a Alvarado, Luis Castillo, Alberto Fernández y Durán.

GOL: 0-1 (m.14, Durán).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha caído por la mínima frente al Arcos después de un partido competido que ha puesto fin a una racha de más de un año sin perder de los barreños como local en el San Rafael y que deja a los gualdiverdes con cinco jornadas sin ganar.

Dani Guerrero tuvo la primera intentona en el minuto 5 de juego y los visitantes no tardarían en adelantarse en el 14′ tras un centro-chut que se le escurrió a Iván Villanueva y el rechace lo aprovechó Alberto Durán para poner por delante a los de la serranía de Cádiz. Al minuto siguiente volvió a avisar el Arcos que perdonó el segundo. Eran los momentos más delicados de los de Álex Pallarés que empezaron a encontrarse algo más cómodos con el paso de los minutos.

Alberto Ramos y Jorge Herrero merodearon las inmediaciones de la meta defendida por Lebrón y en el 34′ llegó la más clara cuando la zaga arcense sacó bajo palos el gol de los de casa que se fueron por detrás al descanso.

En la reanudación, Pallarés dio entrada a Diawara buscando más mordiente en esos metros finales pero faltó claridad en el remate. Hasta el 73 no se vio otra aproximación peligrosa de la Unión con un disparo de Román al poste en un tramo final de encuentro en el que los barreños se volcaron con muchos balones aéreos pero sin fortuna para poder derribar el muro planteado por un Arcos que dio un golpe encima de la mesa y se lleva así tres importantes puntos del San Rafael y deja a la Unión en la zona media.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 16 =

Ir arriba