La Unión Deportiva Los Barrios busca romper su maleficio ante el Coria (Dom 17.30h)

Los barreños, dieciséis jornadas sin vencer, con todos disponibles

Un momento de un partido. / FOTO: M.O

La Unión Deportiva Los Barrios buscará romper la dinámica tan negativa de resultados que arrastra esta temporada con un triunfo frente al Coria el próximo domingo a las 17.30 horas en el Polideportivo San Rafael en un encuentro donde el conjunto barreño tratará de dejar a un lado los dieciséis partidos que suma sin vencer de forma consecutiva.

A pesar de ello, los pupilos de Loren Morón han sumado cuatro empates consecutivos que les han alejado a seis puntos de la zona peligrosa de la clasificación ante rivales de entidad como Ceuta, Conil, Sevilla C o Ciudad de Lucena. El optimismo es la nota predominante en el vestuario del equipo de la Villa que quiere convertir el buen trabajo de las últimas semanas en un triunfo que aleje los fantasmas del descenso.

Triunfo volverá a la convocatoria tras cumplir ciclo de amonestaciones y no habrá ausencias de mención en una Unión Deportiva que podrá disponer por primera vez en muchos meses de todos sus efectivos para poder romper la racha de un Coria que llegará a Los Barrios enrachado.

Los ribereños, que arrastran las bajas de Gonzalo, Juan Gómez y Casado por sanción, suman nueve partidos sin perder después de enlazar 23 de los últimos 27 puntos en juego y que les ha permitido situarse a solo cinco de la zona de ascenso.

El arbitraje correrá a cargo del onubense Ferrera Macías.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − cuatro =

Ir arriba