La Unión Deportiva Los Barrios baja a División de Honor (1-1)

Los barreños igualan en el descuento con el Rota y consuman su descenso
Ambos capitanes en el partido. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Pablo; Del Álamo, Sergio Reina, David García, Dani Moreno, Sergio (m.88, Coronil), Morán, Charly, Tete, Lucas Olmos y Chechu (m.46, Edwin).

CLUB DEPORTIVO ROTA (1): Manu López; Cortijo, Alberto Heredia, Orihuela, Luis Lara (m.75, Ale Bernal), Javi Valenzuela, Parada, Carlos (m.62, Ceballos), Adri Romero, Juanlu y Guille Campo.

ÁRBITRO: González Sánchez, de Málaga. Amonestó por parte local a Lucas Olmos, Charly y Edwin y por parte visitante a Parada.

GOLES: 1-0 (m.56, Sergio Reina); 1-1 (m.88, Javi Valenzuela, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 33º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha consumado este Jueves Santo su descenso a División de Honor tras igualar a un gol frente al Rota en el San Rafael.

Los barreños han puesto fin de forma matemática a una agonía que se venía barruntando desde hacía semanas. A pesar de ello, los de Mariano Marcos intentaron aferrarse a la vida y, tras un primer tiempo sin apenas acercamientos, lograron adelantarse por mediación de Sergio Reina en el minuto 56.

Como en otras semanas, el tramo final de partido fue un quiero y no puedo para los de la Villa que acabaron cometiendo un penalti que el visitante Javi Valenzuela anotó para poner el 1-1 que certificó el descenso de categoría de una Unión que perderá la categoría nacional la próxima temporada.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram