La Unión Deportiva Los Barrios afronta una transformación radical

Juan Luis Dávila, director deportivo, analiza las nuevas incorporaciones (AUDIO INTERIOR)

Juan Luis Dávila, director deportivo de la UD Los Barrios compareció en la Cadena SER analizando el arduo trabajo para realizar incorporaciones de cara a la segunda vuelta con el fin de levantar el vuelo en liga.

‘Ya son siete las caras nuevas que podremos ver ante el Gerena este domingo, trabajamos en dos posiciones más y estamos contentos con lo que hemos podido traer’, resaltó el responsable deportivo que hacía balance de los fichajes.

‘Son jugadores con amplia experiencia en categorías superiores que nos van a dar un plus para esta segunda vuelta’, afirmaba Dávila que espera que los nuevos jugadores se acoplen cuanto antes a la plantilla. ‘Estoy convencido de que el cuerpo técnico va a adaptarlos y desde el domingo veremos un cambio radical en el partido ante el Gerena’.

Acerca de la controversia montada en el cruce de declaraciones entre la antigua propiedad que dirigía Pablo Nazábal y la actual de Reygadas Sport, afirmó que en lo deportivo el equipo se evade de toda esa situación extradeportiva. ‘Nosotros estamos alejados de cualquier circo mediático, estoy convencido de que el tema económico en breve estará solventado y que se pueda tomar la posesión definitiva del club’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram