La Unión Deportiva Los Barrios, a prolongar su buen inicio en Arcos (Dom 18.00 horas)

El equipo gualdiverde no podrá contar con Mous ni Seidú Kaboré

Un momento del duelo ante la Lebrijana. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios afronta este domingo (18.00 horas, Antonio Gallardo) su segunda salida de la temporada visitando al Arcos CF tratando de prolongar el buen inicio liguero después de vencer a la Lebrijana.

Los pupilos de Queco Rosano van creciendo por semanas en un plantel muy joven pero que sorprendió gratamente a los asistentes el pasado fin de semana a ese triunfo en el San Rafael.

El preparador gaditano podrá contar con Mai que ya cuenta con la licencia federativa mientras que los problemas burocráticos con Mous y Seidú Kaboré no estarán en la lista, cuyo agente sigue en negociaciones con la Balona para que el central pueda empezar a competir.

El resto no debe discernir mucho de los que empezaron con tres puntos la temporada y que pretenden dar un zarpazo en su primer viaje del curso y en un césped mucho más presentable del que actualmente poseen como es el del Antonio Gallardo de Arcos.

El conjunto arcense igualó en su primera cita frente al Antoniano en Lebrija y tratará de engancharse a la pelea por las primeras plazas del grupo. Dirigido esta temporada por José Alba «Bolli», el Arcos cuenta en sus filas con el ex-gualdiverde Dani Guerrero en una plantilla muy joven para esta temporada cuyos jugadores más experimentados son el meta Lebrón (28 años) y el capitán Maqui (29).

El encuentro estará dirigido por el sevillano Salinero González.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + tres =

Ir arriba