La Unión Deportiva, incapaz frente al Recreativo de Huelva (0-2)

Los barreños aguantan una hora ante un Decano superior en Los Cortijillos
Saludo de ambos equipos. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Javi Dela, Nacho, Blas, Funes (m.70, Ferrer), Santi, Dani Moreno, Mario, Segura, Alexis, Fernando y Guti.

RECREATIVO DE HUELVA (2): Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Galán, Pablo Gallardo, Dani Sales (m.65, Adrià Arjona), Juan Delgado (m.75, Diawara), Víctor Barroso (m.75, Enric Martínez), Cristian Terán (m.75, Perotti), Peter, Barragán y Serrano.

ÁRBITRO: Jiménez Villalba, de Ceuta. Amonestó por parte local a Dani Moreno, Santi y Funes y por parte visitante a Rubén Serrano, Juanjo Mateo y Galán.

GOLES: 0-1 (m.56, Juanjo Mateo); 0-2 (m.90, Adrià Arjona).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Antonio Gavira ante 550 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha caído derrotado por 0 goles a 2 frente al Recreativo de Huelva tras un partido en el que los onubenses mostraron mucho más presencia en ataque sobre el césped de Los Cortijillos.

Los onubenses fueron superiores desde el principio con acercamientos de Ximi y Dani Sales que se encontró con la presencia del meta Javi Dela. A los barreños les costaba llegar a las inmediaciones del área recreativista que, a pesar de ello, les permitió llegar con 0-0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Guti tuvo la primera para los de la Villa con un intento que replicó Rubén Gálvez en el 53 para salvar el 1-0. Y tres más tarde, el gol en sentido onubense. Juanjo Mateos recogió un centro de Peter para poner por delante a los suyos.

El gol dejó tocado a los de Jorge Moreno que acusaron el esfuerzo físico y acabaron encajando la sentencia en el tiempo de descuento con un gol de Adrià Arjona.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad