La Unión Deportiva Los Barrios iguala sin goles (0-0) frente al Gerena

Los barreños suman un punto ante un duro rival y siguen fuera del descenso

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Javi Dela; Reina, Pablo, Bruno, Fernando, Charly, Kevin, Alexis, Sergio González (m.80, Tete), Segura y Dani Moreno.

CLUB DEPORTIVO GERENA (0): Fermín; Liébanas, Edet, Fidel, Abel Moreno, Miguel Rodríguez, Jairo, Gabi (m.83, Abraham), David Barrios (m.62, Douglas), Juan Gómez (m.75, Zafra) y Antonio Sánchez.

ÁRBITRO: Gutiérrez Pérez (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Sergio González y Alexis y por parte visitante a Antonio Sánchez.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 250 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha igualado sin goles frente al Gerena en su primer partido del 2022 tras un encuentro competido y sin grandes ocasiones de gol.

Los pupilos de Mariano Marcos comparecían con cuatro de sus caras nuevas en este mercado invernal en el once inicial y trataron de llevar la batuta del juego aunque sin aproximarse en exceso sobre el área visitante.

Las ocasiones se guardaron para la segunda mitad y llegaron más bien por el bando gerenense. El ex-algecirista Antonio Sánchez la mandó arriba en el 47’ y nueve más tarde el también visitante Gabi golpeó rozando el poste de Javi Dela.

Los barreños pusieron más empeño en la recta final de partido pero sin puntería en las botas de Alexis y Dani Moreno y suman así un punto que, tras una jornada en la que tan solo se han jugado dos partidos en el Grupo X por los contagios que asolan a muchos equipos, les permite tomar algo de aire respecto al descenso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.