La Unión cierra la primera fase con un empate ante el Rota (1-1)

Quinta jornada consecutiva sin ganar para los barreños
Un once de la Unión. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Benito del Valle; Yeray, Adrián, Mous, Ussama (m.60, Regino), Kaya, Alberto Ramos, Richard, Diawara, Seidú (m.60, Francesco) y Rivero (m.79, Valdrin).

CLUB DEPORTIVO ROTA (1): Manu López; Tete, Parra, Alberto Heredia, Luis Lara (m.37, Zequi), Ramón, Joaqui (m.46, Navarrete) (m.82, Orihuela), Jorge Herrero, Eloy, Guille y Manu Heredia.

ÁRBITRO: Paradas Mazuela, de Málaga. Amonestó por parte local a Francesco, Kaya, Seidú, Yeray y Rivero y por parte visitante a Jorge Herrero, Parra, Guille y Navarrete.

GOLES: 1-0 (m.7, Alberto Ramos, de penalti); 1-1 (m.52, Jorge Herrero).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18º jornada del subgrupo X-A de Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha empatado a un gol frente al Rota en el último envite de la primera fase en Tercera División después de un partido igualado y que prolonga la dinámica de los gualdiverdes hasta las cinco jornadas seguidas sin ganar.

En el 7 llegó el primer tanto del partido tras una gran jugada de Arona Diawara que centró al interior del área pero la pelota se estrelló en la mano de un contrario y el colegiado decreto una pena máxima que se encargó de transformar Alberto Ramos. Salió bien a escena el cuadro de Keko Rosano que desde el principio quería mandar sobre la hierba del San Rafael aunque sin excesivas ocasiones.

Al filo del descanso Richard tuvo el segundo a pase de nuevo de Diawara pero tapó bien la zaga de un Rota que jugaba pendiente del resto de resultados de la jornada para tratar también de eludir de jugar por el descenso de categoría. En la reanudación la cosa no arrancó bien ya que un ex de la casa como Jorge Herrero ponía las tablas en el marcador a los 52 minutos rematando libre de marca a la salida de un saque de esquina.

El equipo de la Villa trató de reponerse al empate con la entrada de Francesco Contaldo al terreno de juego y de sus botas casi llega el 2-1 pero no acertó con la portería a los 61 de juego. Fue prácticamente lo último reseñable de un empate que deja a los barreños cuartos en la clasificación al término de la primera fase y tratando de pelear desde la próxima semana por engancharse a la repesca por el play-off de ascenso en la fase intermedia de la competición.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad