La Unión Deportiva Los Barrios derrota al Conil (2-0) y vuelve a la senda de la victoria

Los barreños, muy superiores a su rival, rompen su mala racha de resultados

Minuto de silencio en el San Rafael. / FOTO: Conil CF

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Benito del Valle; Yeray, Álex Trujillo (m.90, Freiki), Kaya, Alberto Ramos, Richard (m.83, Karim Sidibé), Bouba (m.90, Diawara), Regino, Rivero, Dani Ekedo y Valdrin.

CONIL CLUB DE FÚTBOL (0): Fran; Paul, Pablo Ureba (m.68, Cristian), Manzano, Ureba, Ponce (m.60, Cristian) (m.81, Medina), Fran Mejías, Carlos Cuenca, Lebrón, Javi Gómez y Álvaro.

ÁRBITRO: Hidalgo Márquez, de Sevilla. Amonestó por parte local a Álex Trujillo, Bouba y por parte visitante a Pablo Ureba, Fran Mejías y Paul. Expulsó por parte local a Valdrin en el minuto 48 con doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.2, Alberto Ramos); 2-0 (m.55, Bouba).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del subgrupo A del Grupo X de Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha vuelto a la senda de la victoria tras imponerse por 2-0 al Conil en un buen partido del cuadro de Keko Rosano que supo adaptarse a su condición de local en la vuelta al San Rafael tras la resiembra.

El partido no pudo empezar mejor para los de la Villa cuando Alberto Ramos adelantó a su equipo a los dos minutos de partido. El guión inicial favorable a los barreños provocó que el Conil se estirara algo más con la pelota pero sin mucha profundidad sobre la meta barreña. Bouba tuvo otra intentona en el 38′ tras un buen pase de Richard pero el atacante no acertó con la meta de Fran.

La reanudación comenzó con muchos sobresaltos para los gualdiverdes ya que Valdrin veía la roja en el minuto 48 por doble amonestación y dejando a los suyos durante todo el segundo acto en inferioridad. Encima, los visitantes perdonaron el empate acto seguido en una jugada que Kaya sacó bajo palos. Pese a ello, la Unión supo jugar con diez en todo momento y terminó por hacer el segundo a los 55 de partido tras una buena jugada entre Rivero y Richard que culminó Bouba con el 2-0.

Con el marcador mucho más encarado para los de casa, el cuadro conileño se volcó en ataque pero sin fortuna. Los minutos pasaron sin mayores incidencias para los de Keko que acabaron festejando un trabajado triunfo que les devuelve a la zona media de la clasificación tras tres derrotas consecutivas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + diecisiete =

Ir arriba