La Unión Deportiva Los Barrios da la cara pero cae (1-0) en Chapín ante el Xerez Deportivo FC

Los barreños lo intentan hasta el final pero siguen sin ganar

Celebración del gol del Xerez. / FOTO: XDFC

FICHA TÉCNICA:

XEREZ DEPORTIVO FÚTBOL CLUB (1): Camacho; Marcelo, Fran Ávila, Edet, Adri Rodríguez, Toboso, Álex Colorado, Goma, Bello (m.66, Jacobo), Casares (m.86, Alain) y Mika (m.26, Amin).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Zamora; Oñate, Borrego, Ekedo, Triunfo (m.72, Karim), Tano (m.61, Dani Guerrero), Alberto, Loren (m.57, Diawara), Gustavo, Vázquez y Javi Heranz.

ÁRBITRO: Tejado Gutiérrez (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Adri Rodríguez y por parte visitante a Gustavo.

GOL: 1-0 (m.60, Javi Casares).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio de Chapín ante 1.930 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha caído por la mínima este jueves en Chapín frente al Xerez Deportivo FC en un partido competido en el que los barreños acabaron claudicando ante el mayor empuje de los azulinos, muy necesitados de un triunfo.

El choque fue muy igualado durante el primer tramo de encuentro donde los xerecistas llevaban la voz cantante pero sin apenas inquietar la meta de David Zamora más allá de un disparo desde la frontal de Fran Ávila y otra de Bello en el 20′ que rechazó el meta jerezano de la Unión.

Los de Loren rozaron el gol cuando pasada la media hora Triunfo se sacó un derechazo desde fuera que tocó en los dos palos y finalmente no entró a pesar de las insistencias de los gualdiverdes en que la pelota había sobrepasado la raya. Los barreños se crecieron a partir de entonces pero faltos de profundidad para poder llegar con claridad a la portería local.

Javi Casares y Edet pusieron las últimas del primer periodo con un par de acercamientos interesantes que no movieron el marcador. Tras el paso por vestuarios, el Xerez salió más a tumba abierta y en el 60′ Álex Vázquez cometió penalti sobre Amin que Bello lanzó sobre la derecha de Zamora que evitaba el gol. Pero apenas un minuto después, Casares recogió un balón en el pico derecho del área, se adentró y con la zurda puso el balón en la escuadra derecha lejos del alcance de Zamora.

Con el marcador en contra, la Unión quiso irse al ataque sin acierto y para más inri vio como Diawara, que apenas llevaba veinte minutos en el campo, se lesionaba a falta de diez del final cuando el equipo ya no tenía más cambios. Finalmente, derrota y nueva jornada sin ganar que provocará que Los Barrios siga mirando de reojo al descenso antes de la nueva jornada que tendrá su continuidad este domingo ante el Antoniano en el San Rafael.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 2 =

Ir arriba