La Unión Deportiva Los Barrios cae superada (3-1) por el Tomares

Los barreños encajan su tercera derrota consecutiva frente al colista
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TOMARES (3): Álex Carmona; Cifu, Javi Apolinar, Mesa, Sergio Buzón (m.61, Juan Delgado), Guille Solís, David García, Ale Buzón (m.65, Dani García), Rufo (m.65, Curro), Sergio López (m.84, Pepe Castillejo) y Amaya (m.84, Carlos Fraile).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Javi Dela; Nacho, Blas, Santi (m.56, Shadi), Dani Moreno, Tete, Mario, Segura, Alexis, Fernando (m.63, Funes) y Guti (m.63, Ferrer).

ÁRBITRO: Ferrera Macías, de Huelva. Amonestó por parte local a Ale Buzón, Mesa, Sergio López y por parte visitante a Dani Moreno, Santi y Nacho.

GOLES: 1-0 (m.38, Javi Apolinar); 2-0 (m.41, Guille Solís); 3-0 (m.59, Sergio López, de penalti); 3-1 (m.62, Segura).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Sebastián ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: Tercera derrota consecutiva de la Unión Deportiva Los Barrios ha caído claramente superado por el Tomares tras sucumbir por 3-1 en el campo del colista.

Los barreños fueron inferiores a un rival necesitado y que puso una marcha más sobre el césped del San Sebastián. Ya en el 31′ avisaron los sevillanos con un remate al larguero de Amaya y lo peor llegaría antes del descanso. A los 38 minutos Javi Apolinar adelantó a los locales tras un centro de Sergio Buzón y tres más tarde cayó el 2-0 obra de Guille Solís aprovechando un rechace en el interior del área.

Con toda la segunda mitad por delante, los de Jorge Moreno trataron de salir hacia adelante pero sin resultado porque la cosa incluso fue a más. En el 58′ Sergio López anotó el tercero tras un penalti cometido sobre él mismo y que ponía muy cuesta arriba las aspiraciones de los barreños que hicieron el tanto del honor cuatro después por mediación de Segura. Los de la Villa trataron de engancharse al partido pero no acertó en el área contraria ante un Tomares que jugó bien su papel y acabó amarrando un triunfo importante que deja a Los Barrios al filo del descenso.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + cuatro =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad