La Unión Deportiva Los Barrios cae presa de sus errores (2-1) ante el Arcos

Los barreños dan la cara pero les condena un penalti infantil de Kaya

Gol de la Unión. / FOTO: ACF

FICHA TÉCNICA:

ARCOS CLUB DE FÚTBOL (2): Lebrón; Javi Rodríguez, González, Rosales, Calderón, Pablo Gil, Albino (m.74, Fran García), Eugenio (m.83, Carretero), Dani Guerrero (m.90, Raúl), Maqui y Pablo Rodríguez.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Benito Del Valle; Yeray, Adrián (m.69, Mai), Ussama, Kaya, Alberto Ramos, Bouba (m.83, Fosela), Karim, Rivero (m.80, Diawara), Ekedo y Valdrin.

ÁRBITRO: Salinero González, de Sevilla. Amonestó por parte local a Rosales y por parte visitante a Kaya, Mai, Benito del Valle y Adrián.

GOLES: 1-0 (m.27, Dani Guerrero); 1-1 (m.40, González, en propia); 2-1 (m.73, Maqui, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del subgrupo 10-A de Tercera disputado en el Estadio Antonio Gallardo ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios se ha venido de vacío de su visita al Antonio Gallardo de Arcos tras perder por 2 a 1 en su primera salida de la temporada.

Los gualdiverdes salieron con mucho empaque al terreno de juego ante un rival que decidió esperar atrás durante los primeros compases. Kaya dispuso de la primera en el 14′ con un remate flojo sobre los dominios de Lebrón pero prácticamente en la primera llegada de los locales llegó el 1-0, obra del ex-barreño Dani Guerrero que sacó un zapatazo inapelable para abrir el marcador.

Los de Queco Rosano trataron de no venirse abajo y lograron igualar el marcador poco antes del descanso con un disparo de Karim Sidibé desde fuera del área que tocó en González para acabar colándose en el fondo de la red con el que se llegó al tiempo de descanso.

Tras la reanudación la Unión Deportiva seguía mereciendo más que su rival. Acercamientos de Rivero y Buba dejaban mejores sensaciones en los de la Villa que, sin embargo, no terminaban de acechar con peligro la portería arcense. Todo cambió en el minuto 71 cuando Kaya cometió un penalti infantil al levantar el pie dentro del área a un contrario en una jugada sin aparente peligro que significó el segundo de la tarde tras un tanto de Maqui.

En la recta final los de Rosano lo intentaron sin fortuna y acabaron viendo como el asistente anulaba un gol a Mai por fuera de juego. 2-1 final y la Unión se viene de vacío encajando su primer revés del curso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =

Ir arriba