La Unión Deportiva cae por la mínima (1-0) en Gerena

Flojo partido de los gualdiverdes que siguen sin ganar

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO GERENA (1): Antonio Miguel; Núñez, Abel, Liébanas, Vicente (m.68, Juanfran), Melchor, Gabi, Javi Medina (m.85, Pablo García), Jairo, Miguel Rodríguez y Juan Gómez.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Javi Dela; Garrido (m.46, Fernando), Yassin, Blas, Miguel Funes (m.69, Shadi), Santi, Tete (m.58, Ferrer), Mario, Kevin (m.78, Charly), Guti (m.78, Carus) y Aarón.

ÁRBITRO: Fernández Barba, de Málaga. Amonestó por parte local a Jairo, Javi Medina y por parte visitante a Mario y Santi.

GOL: 1-0 (m.71, Gabi).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Leonardo Ramos ante unos 150 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios siguen sin ganar en Tercera RFEF después de caer por la mínima en su desplazamiento a Gerena.

Flojo partido de los barreños que continúan sus problemas de cara a portería en una cita en la que tampoco asediaron en exceso la portería del meta local Antonio Miguel.

El único tanto del partido lo transformó Gabi en el minuto 71 de partido cuando remachó a la red una gran jugada colectiva del cuadro gerenense que es, a expensas del Recreativo, el único equipo del Grupo X que ha sumado por triunfos sus partidos. Los barreños acumulan un punto de nueve.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.