La Unión Deportiva Los Barrios cae ante el Ceuta (1-2) y acaba con nueve jugadores

Los barreños sufren una expulsión en el primer minuto que les condiciona

Un momento del partido. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Benito del Valle; Yeray, Ussama, Kaya, Alberto Ramos, Richard (m.80, Diawara), Bouba (m.16, Franco), Karim (m.8, Valdrin), Seidú, Rivero (m.46, Fosela) y Ekedo.

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CEUTA FÚTBOL CLUB (2): Isi Jareño (m.60, Maqueda); Benji, Víctor González, Chakir (m.46, Melo), Hinojosa (m.65, David Castro), Espinar (m.80, Ahmed), Pablo, Jaime, David León, Borja y Reina.

ÁRBITRO: Lafuente Sánchez, de Sevilla. Amonestó por parte local a Richard y por parte visitante a Hinojosa, Chakir, Reina y Jareño. Expulsó con roja directa al local Ussama en el minuto 1 por roja directa y a Seidú en el minuto 38 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.4, Benji); 1-1 (m.56, Alberto Ramos, de penalti); 1-2 (m.76, Pablo García).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del subgrupo X-A de Tercera División disputado en el Antonio Gavira ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha caído por 1-2 ante el Ceuta en el partido aplazado de la pasada semana por los positivos en coronavirus del equipo caballa y que, ante la resiembra del césped del San Rafael, se ha visto obligado a jugarse en el Antonio Gavira de Los Cortijillos.

El partido no pudo empezar mejor para los de José Juan Romero, que vieron como a los quince segundos Benji se plantaba solo al borde del área y era cazado por Ussama, siendo expulsado por el colegiado. En el 3′, el 0-1. Balón suelto en el área, Benji colocaba su disparo para batir a Benito del Valle y colocar el 0-1 en el marcador.

El Ceuta se adueñó del partido, teniendo la posesión del balón y el control del juego ante una Unión Deportiva que se vio forzada a realizar dos cambios y que trataba de generar peligro a balón parado como un remate de Dani Ekedo que se marchó desviado en el 22′. Para colmo de males, en el 39 Seidú Kaboré veía la roja tras cometer su segunda falta en el borde del área lo que dejaba a los de Keko Rosano con nueve con más de 50 minutos por delante.

Pese a ello, el choque se igualó cuando en el 53′ el ex-algecirista Víctor González cometió penalti sobre Ekedo y Alberto Ramos anotaba el 1-1 desde los once metros. En esa jugada el meta del Ceuta Isi Jareño tuvo que ser retirado tras un fuerte choque en el rostro en el salto con futbolista barreño.

A raíz del gol, los caballas se volcaron en ataque y acabaron encontrando el premio del gol en el minuto 75, cuando Pablo, libre de marca cerca del punto de penalti, mandó a la red un centro de Benji desde la derecha. Los barreños, ya muy cansados físicamente, trataron de morir en la orilla rival pero sin acierto y acabaron claudicando por 1-2 en el ‘exilio’ cortijillero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 1 =

Ir arriba