La Unión Deportiva atraviesa su mejor momento del curso

Los barreños enlazan seis partidos sin perder (AUDIO INTERIOR)
Un once de la Unión. / FOTO: DAM

La Unión Deportiva Los Barrios arrastra su mejor momento de la temporada después de seis jornadas sin perder que les han situado en la tercera plaza de la División de Honor.

Juanma Pons, técnico del conjunto barreño, daba valor a la imagen del equipo después de un inicio dubitativo de liga. ‘El primer partido en Utrera nos marcó mucho porque nos empataron en la última jugada y luego nos hizo daño porque jugamos con equipos de la parte alta pero al final la liga es esto, ser constantes, queda mucho pero el equipo está en una dinámica buena’, manifestó.

Los gualdiverdes afrontarán cuatro de los próximos seis encuentros como local en el Carlos Piña, un feudo que decía su entrenador que era ‘asignatura pendiente’ el hacerse más sólidos. ‘Es el camino, sabemos que rascando puntos fuera y en casa haciéndonos fuertes es la vía para llegar al objetivo’.

Una Unión Deportiva que suma 18 puntos y que tiene en la travesía para el ascenso a clubes como Lebrijana, Chiclana, Algaida, Atlético Central o Rota que pugnarán con los de la Villa por subir a Tercera RFEF. ‘Queda mucho, ese último arreón de los diez partidos es el que nos marca mucho, hay que plantearse entrenar bien, con ganas y luego derivará en el resultado’, sostenía.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram