La Unión Deportiva arranca su Tourmalet (Sáb 17.00h)

Los barreños afrontarán tres partidos en una intensa semana
Un entreno de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios afronta este sábado (17.00 horas, Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros) el inicio de su particular Tourmalet que le llevará a afrontar tres partidos en una semana.

Los barreños, que jugarán también el miércoles en Conil, esperan volver a vencer a domicilio, hecho que no logran desde el 9 de octubre. A pesar de que el cuadro de Mariano Marcos está rondando los puestos de descenso, la realidad es que son tres partidos consecutivos sin perder y que tienen a los gualdiverdes con cuatro de ventaja sobre el peligro.

Con las nuevas incorporaciones ya cogiendo tono físico (los cuatro fichajes actuales de invierno fueron titulares el pasado domingo) los de la Villa esperan dar la sorpresa ante uno de los equipos más correosos de la liga.

El Sevilla C está cómodamente instalado en la 8º plaza con 23 puntos y se siente muy cómodo en su cancha donde ha conseguido cinco de los siete triunfos de esta temporada. Un ex de Los Barrios precisamente como Álex Guti milita en el segundo filial hispalense a pesar de que acumula cinco partidos sin jugar por lesión.

Diego Talaverón, que ya ha debutado con el primer filial en Primera RFEF, es el máximo artillero del cuadro sevillista con diez goles.

El partido lo pitará el granadino Polaino Redondo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram