La Unión Deportiva, a seguir creciendo en Utrera (Mié 19.00h)

Los barreños buscan su segundo triunfo consecutivo (AUDIO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios salta a escena este miércoles (19.00 horas, Polideportivo Vistalegre) en Utrera buscando su segundo triunfo consecutivo en la fase que da acceso a las eliminatorias por el ascenso a la Segunda RFEF.

Los barreños quieren darle continuidad al buen triunfo sumado el pasado sábado frente al Pozoblanco y auparse a las dos primeras plazas que permiten seguir luchando por el salto de categoría.

Con apenas tres días de por medio tras el último partido, los pupilos de Keko Rosano esperan hacer frente a uno de los rivales más exigentes del grupo. Sin bajas en plantilla, el preparador gualdiverde espera la mejor versión de los suyos en esta intensa semana de fútbol en Tercera.

El Utrera llegará al encuentro después de igualar en Rota y suma un coeficiente de 1.48, seis puntos más que los de la Villa (1.42) por lo que el choque se presenta más que competido. Con la baja de Sosa por sanción, el cuadro dirigido por Jesús Galván cuenta en sus filas con dos referentes ofensivos de gran nivel como Rubén Cruz (9 goles y pasado en Cádiz, Albacete o Cartagena) y Plusco, que ha regresado a la entidad utrerana tras su paso por el Real Jaén.

El partido lo pitará el cordobés Huertas Marqués.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad