La Unión deja atrás los problemas y se estrena con la Lebrijana (Dom 18.00h)

Los de Rosano inscriben a quince futbolistas y podrán debutar en Tercera

Un entreno de la Unión. / FOTO: DAM

La Unión Deportiva Los Barrios se estrena este domingo (18.00 horas, San Rafael) frente a la UB Lebrijana en una cita que tratará de serenar las aguas algo revueltas en el conjunto barreño después de una pretemporada atípica que comenzó a destiempo, sin planificación de jugadores y donde hasta hace pocos días no ha habido luz verde a la campaña de abonados para los aficionados.

En lo deportivo, Queco Rosano, técnico de la Unión, no contará con ninguna baja para el estreno en casa y confía en que la afición de Los Barrios respalde al equipo a pesar de únicamente haber desarrollado un par de partidos de pretemporada, algo que preocupa mucho al técnico gaditano. «Ellos vienen más rodados y un puntito por encima pero en casa tenemos que dar lo máximo«, señaló.

La Lebrijana llegará cargada de viejos conocidos a la Villa con José Antonio Asián en el banquillo y el centrocampista Tano que pasó por el equipo gualdiverde el pasado año. Nombres conocidos en la Tercera División como el portero Isco o el centrocampista Bugatto, entre otros, avalan a uno de los equipos candidatos a optar a las tres primeras plazas en el cuadro de Lebrija.

El choque lo pitará el malagueño Paradas Mazuela.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =

Ir arriba