La Unión Deportiva confirma, por fin, a Queco Rosano como su nuevo entrenador

Los gualdiverdes arrancan el trabajo este viernes a las 09.30 horas en San Rafael

Keko Rosano en un partido. / FOTO: DAM

La Unión Deportiva Los Barrios ha confirmado a falta de un mes para el arranque de competición el nombre del que será su entrenador de cara a la próxima temporada.

Este será Juan Antonio Rosano ‘Queco’, que ha sido oficializado en la tarde de este jueves por el conjunto gualdiverde y que permitirá al equipo arrancar los entrenamientos en la jornada de mañana desde las 09.30 horas en las instalaciones del Polideportivo San Rafael.

Rosano ha dirigido en las tres últimas temporadas al juvenil del Cádiz CF y tiene experiencia senior en varios equipos de la provincia como Chiclana, Arcos o Puerto Real.

La pregunta es cuántos futbolistas estarán en la primera sesión de trabajo de esta remozada Unión Deportiva que apenas cuenta con un puñado de futbolistas del pasado curso como los cedidos Kaya, Seidú Kabore y Sidibé por la Real Balompédica Linense así como Diawara y Dani Ekedo que permanecen de la 19/20.

Muchas incógnitas en un club que ni tan siquiera ha anunciado públicamente si ha llegado a un acuerdo o no con el Cádiz para la cesión de varios futbolistas para componer la plantilla del equipo de la Villa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 9 =

Ir arriba