La Unión cae sin opciones en Utrera (3-0)

Los barreños son goleados en casa del segundo y siguen en descenso

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO UTRERA (3): Pablo; Contreras, Cachana, Reina (m.80, Chapi), Trabazo (m.56, Kiki), Mario, Diego (m.56, Titi), Rubén Cruz, Ranchero (m.62, Braganza), Álex del Río y Palacios (m.62, Plusco).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Pablo; Bruno, Del Álamo, Sergio Reina (m.78, Alexis), David (m.78, Banderas), Dani Moreno (m.52, Vinicius), Sergio, Joao, Charly, Fernando y Chechu (m.52, Lucas Olmos).

ÁRBITRO: Martín Mora, de Huelva. Amonestó por parte local a Diego, Titi, Kiki y Braganza y por parte visitante a Sergio.

GOLES: 1-0 (m.19, Diego); 2-0 (m.44, Reina); 3-0 (m.52, Ranchero).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 30º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el San Juan Bosco ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios sigue complicándose el reto de la salvación en la Tercera RFEF después de caer por 3 tantos a 0 en tierras sevillanas frente al Utrera.

Los barreños fueron superados sin excesiva oposición por el segundo clasificado al que le bastaron 50 minutos para ‘liquidar’ al cuadro de Mariano Marcos.

Diego en el 19 abrió la lata para los utreranos, que enganchan su quinta victoria consecutiva, mientras que Reina puso el segundo al filo del descanso.

El 2-0 antes del intermedio hizo mella en los de la Villa que encajaron el tercero nada más salir de vestuarios por mediación del ex-algecirista Ranchero y que finiquitó la contienda.

Los Barrios sigue penúltimo a falta de doce puntos por disputarse en la liga.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.