La Unión cae en Utrera (2-0)

Los barreños, claramente superados por el cuadro sevillano
Ambos equipos sobre el césped. / FOTO: CDU

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO UTRERA (2): Ayala; Trabazo, Lúa (m.63, Ranchero), Jairo, Cachana, Rubén Cruz (m.75, Roberto), Contreras (m.90, Fernando), Moisés, Álex Del Río, Maqueda y Plusco (m.90, Morilla).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Benito Del Valle; Adrián (m.61, Yeray), Mous, Ussama, Kaya (m.71, Francesco), Alberto Ramos, Richard (m.80, Trujillo), Bouba, Seidú (m.71, Regino), Rivero (m.71, Diawara) y Ekedo.

ÁRBITRO: Huertas Marqués, de Córdoba. Amonestó por parte local a Sergio Ortiz, Jairo y Álex Ortiz y por parte visitante a Alberto Ramos, Seidú, Regino y Bouba.

GOLES: 1-0 (m.6, Rubén Cruz); 2-0 (m.69, Jairo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase intermedia de l Grupo X de Tercera División disputado en el Polideportivo Vistalegre ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: Primera derrota en la segunda fase de la Unión Deportiva Los Barrios que ha caído por 2 tantos a 0 frente al Utrera.

Los barreños no empezaron bien el partido ya que a los seis minutos Rubén Cruz adelantó al cuadro sevillano con un auténtico golazo tras rematar desde medio campo aprovechando la salida de Benito Del Valle al que superó por arriba. Espectacular.

El tanto hizo reaccionar a los gualdiverdes que no merodeó el área local hasta la media hora con un intento de Bouba con un tiro fuerte que se marchó por encima de la portería. Al filo del descanso fue Seidú el que lo probó también alto.

Tras el paso por vestuarios y ya con los ánimos más calmados después de una intensa primera mitad el partido seguía abierto. Bouba lo tuvo de nuevo en el 48’ y dos más tarde fue la Unión quien salvó el tanto con una buena intervención desde la frontal a disparo de Jairo.

Cuando más lo intentaban los visitantes llegó el mazazo definitivo del Utrera en el 68 con un zapatazo de nuevo de Jairo que finiquitó el choque. Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo de Los Barrios que acabó hincando la rodilla ante un rival más efectivo.

Los de Keko Rosano se quedan con un coeficiente de 1.35, a veinte puntos del propio Utrera, segundo con 1.55. La Unión recibirá el domingo a las 18.00 al Córdoba B en San Rafael.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad