La Unión Deportiva cae en Rota (3-1) y vuelve a zona de descenso

Los barreños siguen acusando las bajas y prolongan su mal momento
Un momento del partido. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO ROTA (3): Manu López; Cortijo, Orihuela (m.88, Marchena), Zequi, Ángel, Valenzuela, Carlos, Parada, Juanlu, Guille y Ricky (m.70, Ramón).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Javi Dela; Abel, Santi (m.72, Charly), Aarón, Fernando, Kevin, Blas, Tete (m.80, Funes), Guti, Ferrer y Dani Moreno.

ÁRBITRO: Vázquez Tovar, de Málaga. Amonestó por parte local a Guille y Marchena y por parte visitante a Ferrer, Santi y Kevin.

GOLES: 1-0 (m.11, Zequi, de penalti); 2-0 (m.14, Orihuela); 2-1 (m.57, Blas); 3-1 (m.90, Marchena).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Navarro Flores ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha vuelto a encajar una nueva derrota tras caer por 3 goles a 1 en Rota y prolonga su mal momento de resultados regresando a zona de descenso.

Tampoco fue la ocasión este domingo para un equipo muy mermado por las bajas y al que se le pusieron las cosas cuesta arriba desde muy pronto. Santi cometió un penalti a los 11 minutos que Zequi se encargó de transformar. Sin tiempo para reaccionar, un balón largo que sorprendió a la zaga de los de Mariano Marcos lo aprovechó Orihuela para hacer el 2-0.

Después del paso por vestuarios los de la Villa trataron de meterse en el partido con un gol de Blas en el 57 pero no fue suficiente. Los roteños apretaron más en la recta final y finiquitaron el asunto en el descuento con un gol de Marchena que ahonda la mala racha de la Unión hasta las siete semanas sin perder.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad