La Unión cae en Huelva con un Recre muy eficaz (2-0)

Los barreños, voluntariosos, siguen con su mala dinámica anclado en descenso
Un momento del partido. / FOTO: Rafa del Barrio

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO DE HUELVA (2): Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Pata (m.67, Cancelo), Manu Galán, Dani Sales (m.67, Álex Moreno), Juan Delgado, Víctor Barroso, Adrià Arjona (m.60, Diawara), Rubén Jurado (m.46, Chendo), Barragán y Juanito (m.60, Enric).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Javi Dela; Bruno, Pablo Álamo, Reina (m.81, Vinicius), David (m.81, Charly), Sergio (m.46, Lucas), Sidi, Kevin, Joao, Fernando (m.74, Banderas) y Chechu (m.60, Dani Moreno).

ÁRBITRO: Avilés Hernández, de Sevilla. Amonestó por parte local a Juanjo Mateo y por parte visitante a Lucas y Sidi.

GOLES: 1-0 (m.20, Juan Delgado); 2-0 (m.43, Javi Dela, en propia puerta).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Nuevo Colombino ante unos 5.000 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha caído derrotada en su visita al Nuevo Colombino de Huelva por 2-0 frente al Recreativo en un partido donde los onubenses mostraron la eficacia que tienen este curso para sumar tres puntos sin mucho sufrimiento.

El líder se adelantó a los 20 minutos el ex-balono Juan Delgado puso el primero con un buen remate de cabeza. Los barreños trataron de remontar el vuelo tras verse por detrás en el marcador pero sin mucha profundidad más allá de un disparo de Sidi que salvó un zaguero.

Antes del descanso, el segundo después de un centro sin peligro que Chechu quiso despejar y golpeó en el larguero y donde el rechace tocó en el meta Javi Dela alojando el balón en el fondo de la red.

En la segunda mitad los barreños trataron de quitarse los complejos del escenario y el rival. Kevin lo intentó en el 55’ con un intento al larguero y poco más tarde Dani Moreno se encontró la oposición del meta Rubén Gálvez.

Los minutos fueron pasando en un quiero y no puedo de una Unión que se viene nuevamente de vacío, sigue sin ganar en 2022 y se mantiene en zona de descenso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram