La Unión cae en el descuento y queda en el precipicio (2-3)

Los barreños dilapidan dos goles y se complican la permanencia
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Javi Dela; Banderas (m.57, Lucas), Pablo, Chechu (m.80, Vinicius), Bruno, Kevin, David, Sergio (m.57, Sidi), Fernando, Joao y Dani Moreno.

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL B (3): Jaylan; Fernandito (m.80, Álex Durán), Valtteri, Tala, Manolillo, Christian, Abreu (m.60, Miguel Gómez), Juanma (m.80, Róber), Juan Andrés (m.70, Rafa Castillo), Marín y Joaquín (m.70, Naranjo).

ÁRBITRO: Lafuente Sánchez, de Sevilla. Amonestó por parte local a Kevin, Chechu y Dani Moreno y por parte visitante a Róber.

GOLES: 1-0 (m.11, Fernando); 2-0 (m.28, Sergio, de penalti); 2-1 (m.43, Juanma); 2-2 (m.48, Juanma); 2-3 (m.90+3, Álex Durán).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el San Rafael ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios se ha pegado un importante tiro en el pie para poder acercarse a la permanencia después de dejarse remontar frente al Córdoba B cayendo por 2-3 en el San Rafael en el tiempo de descuento.

Los barreños, que asumían que lo de hoy era una final, salieron a tumba abierta ante el filial califal y se adelantaron pronto en el marcador después de que Fernando adelantase a los de Mariano Marcos en el 11 y poco después, al filo de la media hora, Sergio pusiese el 2-0 desde el punto de penalti.

Sin embargo, los cordobesistas se metieron en el partido demasiado pronto con un gol de Juanma Bernal al filo del descanso tras un par de ocasiones despeñadas por el cuadro de Diego Caro.

Nada más volver de vestuarios, el empate. De nuevo Juanma Bernal hacía el 2-2 que dejaba con cara de tonto a los gualdiverdes que trataron de engancharse al partido pero a los que la ansiedad y ese estado de necesidad por una victoria acabó por condenarles en el descuento después de que Álex Durán recogiese un rechace dentro del área para poner la remontada que deja muy tocado a los de la Villa con siete jornadas aún por delante.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram