La Unión cae derrotada en el último suspiro ante el Xerez CD (2-1)

El conjunto barreño acaba en superioridad pero pierde en el minuto 93
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

XEREZ CLUB DEPORTIVO (2): Satoca; Pavón, Rodri, Lucas Correa (m.57, Miguel Cancelo), David León, Juanca (m.86, Laínez), Álex Colorado, Juanito, Rubén Jurado (m.86, Caballero), Joselillo (m.80, Borja) y Óscar.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Javi Delas; Yassin, Blas, Funes, Santi, Dani Moreno, Tete (m.62, Ferrer), Mario, Segura, Charly y Fernando.

ÁRBITRO: González Sánchez, de Málaga. Amonestó por parte local a Lucas Correa, Marc Vito, Rubén Jurado y por parte visitante a Funes, Charly, Tete, Dani Moreno, Fernando. Expulsó por parte local a Juanito en el minuto 76 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.62, Juanca); 1-1 (m.85, Dani Moreno, de penalti); 2-1 (m.90+3, Pavón).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Estadio Pedro Garrido ante unos 800 espectadores.

CRÓNICA: Cruel estreno liguero para la Unión Deportiva Los Barrios que ha caído derrotado por 2 tantos a 1 frente al Xerez CD en el tiempo de descuento tras un partido competido que ha dejado a los barreños con la miel en los labios de puntuar en su estreno en liga.

Comparecía sobre el césped del Pedro Garrido el conjunto de Jorge Moreno en el arranque de la competición ante uno de los favoritos que desde el principio trató de mandar sobre el césped. Rubén Jurado tuvo la primera en el 13′ con un remate que se marchó a córner y acto seguido Joselillo insistió en un intento que evitó el meta Javi Dela.

Los barreños tenían claro su papel. Esperar y buscar el error de un rival que fue mejor durante los primeros 45 minutos pero sin acierto. El partido siguió por los mismos derroteros en la reanudación cuando los azulinos apretaban pero sin encontrar el espacio por el que romper el cerrojo plantado por la zaga gualdiverde que vio como Juanca sorprendió con un disparo desde fuera del área en el 62 estableciendo el 1-0.

Con el gol en contra la Unión tuvo que dar un paso al frente y cuatro más tarde Satoca evitó el empate de los de la Villa que se quedaron con uno más tras la expulsión de Juanito por doble amarilla en el 76. Encima, poco más tarde, penalti para los de Jorge Moreno que se encargó de transformar Dani Moreno poniendo las tablas en el marcador. Sin embargo, cuando ya se saboreaba el primer punto de la competición para Los Barrios llegó el jarro de agua fría con el 2-1 transformado por el local Pavón que se impuso con un gran remate en la última jugada del partido dejando con cara de tontos a los visitantes.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + quince =

Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad