Una mermada Unión cae con el Xerez CD (1-0)

Los barreños sucumben ante un golazo de Chuma en La Juventud

Un momento del partido. / FOTO: Xerez CD

FICHA TÉCNICA:

XEREZ CLUB DEPORTIVO (1): Iván Ares; Ángel, Joselito, Lucas Correa, Rodri, Juanca, Lolo Garrido, Pato (m.66, Rares), Guti, Chuma (m.82, Palacios) y Murci (m.71, Orihuela).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Benito del Valle; Yeray, Ussama, Kaya, Alberto Ramos, Bouba, Arona Diawara (m.90, Regino), Mai (m.64, Karim Sidibé), Rivero, Dani Ekedo y Valdrín.

ÁRBITRO: Viñolo Payán, de Sevilla. Amonestó por parte local a Juanca y Palacios y por parte visitante a Regino, Diawara, Ussama y Rivero.

GOL: 1-0 (m.32, Chuma).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del subgrupo 10-A de Tercera División disputado en La Juventud a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios se ha venido de vacío en su desplazamiento a La Juventud donde ha caído por la mínima frente al Xerez CD en un partido competido pero con pocas ocasiones de gol y en el que los xerecistas tiraron de oficio para llevarse los tres puntos.

Los pupilos de Keko Rosano acudían a tierras jerezanas con muchas bajas y eso se notó en una mayor salida inicial de su rival que inquietó desde el principio pero sin acierto. Chuma tuvo un par de acercamientos que se encontraron con Benito del Valle pero a la tercera no perdonó y mandó de volea un balón de esquina a la media hora de juego.

Los gualdiverdes intentaban llegar con mucho corazón al área contraria pero sin apenas recursos en ataque. Pato la tuvo de nuevo para los locales en el 54′ y no fue hasta el 78 cuando la Unión reclamó un posible penalti tras un derribo sobre Valdrín que el colegiado obvió. En los últimos instantes fue Bouba el que lo probó con un tiro desde fuera del área pero sin mayores incidencias en el juego.

Segunda derrota consecutiva lejos del San Rafael para la Unión que se marcha al parón en Tercera con tres puntos de nueve.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =

Ir arriba