La Unión Deportiva cae ante el Xerez CD (0-1) y agranda su bache

Los gualdiverdes siguen sin tener premio a su esfuerzo

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Javi Dela; Banderas, Bruno (m.68, Charly), David, Moreno, Sergio (m.63, Sidi), Tete (m.73, Reina), Kevin, Joao, Fernando y Lucas.

XEREZ CLUB DEPORTIVO (1): Marc Vito; Ramón García, Pavón, Rodri, David León, Adri Rodríguez (m.46, Rubén), Álex Colorado, Joselillo (m.85, Jou), Iván Navarro (m.85, Daviti), Jordan Lamela (m.66, Iván Gutiérrez) y Óscar Jiménez (m.75, Cissé).

ÁRBITRO: Avilés Hernández, de Sevilla. Amonestó por parte local a David, Sergio y por parte visitante a David León, Cissé y Álex Colorado.

GOL: 0-1 (m.7, Joselillo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18º jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el San Rafael ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios continúa con su mala racha de resultados después de caer este miércoles por la mínima frente al Xerez CD en el San Rafael.

Los barreños siguen a vueltas con su dinámica negativa y cuando apenas habían pasado ocho minutos ya iban por detrás en el marcador vieron como Joselillo aprovechaba un despiste defensivo para abrir la lata.

Pese a ello el gol no amedrentó a los de Mariano Marcos que buscaron con mucho ahínco la meta rival. Joao fue de lo más activo en los de la Villa en un primer tiempo donde se rozó el empate en el 21′ y sobre todo en el 43′ con un remate de Bruno de cabeza que evitó Marc Vito cuando ya se cantaba el empate.

En la segunda mitad los de Emilio Fajardo, ex técnico del Algeciras, se hicieron más fuertes en su parcela y concedieron menos a una Unión Deportiva que se dejó todo sobre la hierba para rascar algo positivo sin premio alguno.

Kevin lo intentó de igual manera que un Dani Moreno que lo probó en los instantes finales que acabaron por condenar a los barreños que siguen anclados en la zona de descenso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.