La Unión cae (1-2) y firma virtualmente su descenso
Los barreños quedan a doce de permanencia restando quince por jugarse
- 22/03/2026
- 18:06

FICHA TÉCNICA:
UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Yannick; Joel, Villalta (m.26, Sule), Juanjo, Gustavo (m.51, Franck), Tote, Luisma, Alberto, Carlos (m.46, Lucas), Iván Ruiz (m.75, Donfack) y Azuto (m.46, Louren).
CLUB DEPORTIVO MOGUER (2): Christian Moreno; Javi Acosta, Álex Márquez (m.74, Adri), Rufete (m.36, Yeray), Antonio Vega, Apado (m.74, Fran), Franillo, Manu Martín, Melli (m.78, Iván), Clavijo y Manu (m.74, Dani).
ÁRBITRO: Ortiz Gámiz, de Granada. Amonestó por parte local a Carlos, Joel, Louren y por parte visitante a Antonio Vega, Álex Márquez, David y Franillo.
GOLES: 0-1 (m.8, Manu Martín); 0-2 (m.48, Manu Martín); 1-2 (m.80, Germán).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Carlos Piña.
CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha firmado prácticamente su descenso a Primera Andaluza tras caer por 1 gol a 2 ante el Moguer.
Los barreños han encajado trece derrotas de forma consecutiva y hoy tampoco han podido ante un rival directo por intentar aferrarse al milagro.
El equipo onubense se adelantó por mediación de Manu Martín en el minuto 8. También anotaría el segundo nada más volver de vestuarios y donde a pesar de los esfuerzos de los de la Villa que trataron de remar en la recta final con un gol de Germán a diez de la conclusión del encuentro fue insuficiente.
El cuadro de David Guti podría ser la semana que viene matemáticamente de Primera Andaluza.





