La Unión Deportiva cae (1-0) en Conil

Los barreños caen en un partido igualado disputado bajo una intensa lluvia

Un momento del partido. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

CONIL CLUB DE FÚTBOL (1): Fran; Mario, Paul, Pablo Ureba, Manzano, Javi Tamayo (m.84, Javi Gómez), Mejías, Carlos Cuenca (m.84, Juan Antonio), Legupín (m.70, Ponce), Pablo Molina y Cristian (m.62, Álvaro Vega).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Benito del Valle; Yeray (m.85, Valdrin), Adri Domínguez, Mous (m.37, Juanjo), Ale Trujillo (m.60, Ussama), Kaya, Alberto Ramos, Richard, Diawara, Seidu (m.60, Luca Zárate) y Dani Ekedo.

ÁRBITRO: Naranjo Marín, de Sevilla. Amonestó por parte local a Pablo Ureba, Mejías, Fran y Mario y por parte visitante a Mous, Kaya y Luca Zárate.

GOL: 1-0 (m.16, Javi Tamayo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada del Grupo X-A disputado en el Pérez Ureba a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha caído derrotada cinco semanas después de su último revés tras caer por la mínima en el Pérez Ureba frente al Conil en un partido igualado sin grandes oportunidades y en el que un solitario gol de Javi Tamayo decantó el partido para los conileños.

El encuentro se inició bajo un intenso aguacero que convirtió en una piscina el maltrecho césped artificial de Conil y donde los locales se encontraban mucho más cómodos. En el 16′ llegó el primer y único tanto del partido tras una buena apertura de Legupín sobre Pablo Molina que encontró en boca de gol a Javi Tamayo que puso la puntera para hacer el 1-0.

Los barreños buscaron reaccionar al gol de los locales pero sin acierto porque de nuevo fueron los amarillos los que probaron de nuevo la meta de Benito del Valle con un cabezazo de Tamayo en el 33′ que evitó el guardameta gualdiverde abajo.

En la segunda mitad, Keko Rosano trató de darle más presencia a los suyos en campo contrario con la entrada de Ussama y Luca Zárate a la hora de juego y en las botas del argentino pudo llegar el empate en la oportunidad más clara del partido. Llegó en el 70 con un disparo que se marchó por muy poco.

Los de la Villa lo intentaron hasta los últimos compases de partido pero sin acierto y finalmente encajaron una derrota que, pese a ello, les mantiene en la 3º posición con 3 puntos de ventaja sobre el Ceuta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + seis =

Ir arriba