La Unión busca hacer frente a la revelación del Grupo X (Dom 17.30 horas)

Los barreños cuentan con las bajas de Zamora, Josema y Gustavo para el encuentro de mañana

La plantilla festeja un gol. / FOTO: Manuel Oñate

La Unión Deportiva Los Barrios recibe este domingo a las 17.30 horas al CD Rota en el Polideportivo San Rafael en la antesala de una intensa semana de fútbol en Tercera División que para los barreños será algo más liviana ya que el compromiso del 1 de noviembre ante el Écija Balompié no se jugará tras la desaparición del cuadro astigitano con lo que los de la Villa sumarán tres puntos automáticamente.

De cara a la cita de esta semana, los de Álex Pallarés esperan retomar la senda de la victoria después de la derrota encajada ante el Antoniano que no dejó un buen sabor de boca entre la expedición barreña. La Unión tiene 15 puntos y está a cuatro de alcanzar la zona de play-off y se agarra a la fortaleza de su feudo donde no cae desde hace casi catorce meses para acercarse a la parte alta de la tabla.

En lo deportivo, David Zamora era operado este jueves en Sevilla de su lesión de menisco que le tendrá unos 50 días de baja. A su baja se le suma de cara a este fin de semana la de Josema en la fase final de su recuperación y Gustavo por acumulación de amonestaciones.

Enfrente estará un Rota que llega como una de las revelaciones del Grupo X. Los de Romerito están con 19 puntos en una meritoria quinta posición después de un gran arranque de campeonato donde lo han sumado todo en su feudo y han rascado puntos de las salidas a Pozoblanco y Antoniano. Así las cosas, los roteños llegan en sus filas con gente consolidada en la categoría como Sergio Ceballos, Dani Hedrera, Gasca o Parada, entre otros.

El choque lo dirigirá el sevillano Tejado Gutiérrez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =

Ir arriba