La Unión busca engancharse a la parte alta ante todo un Xerez DFC (Dom 18.00 horas)

Álex Pallarés recupera a Alberto y Paco Borrego y perderá a Josema por lesión

Un momento de un partido. / FOTO: Manuel Oñate

La Unión Deportiva Los Barrios recibe este domingo a partir de las 18.00 horas al Xerez Deportivo FC en uno de los choques más atractivos del fin de semana en el Grupo X de Tercera División.

Los gualdiverdes acuden al encuentro después de un trabajado punto en el Guadalquivir de Coria del Río que les mantiene en la zona noble de la clasificación con 12 puntos siendo el equipo menos goleado junto al Ciudad de Lucena con tres dianas en contra en siete jornadas y a cuatro puntos del play-off.

Es por ello que los chicos de Álex Pallarés buscarán romper la positiva racha de un rival que únicamente ha caído en una ocasión, fue en la jornada 2 por 3-2 en Rota. Los barreños esperan mantener la fortaleza del San Rafael donde no conocen la derrota desde el 2 de septiembre de 2018.

Para ello, Alberto y Paco Borrego se suman a una lista de la que se vuelve a caer Josema por lesión. El resto de la expedición está a disposición de un Pallarés que no terminó de sentirse cómodo a la hora de valorar el manido tema de los precios de las entradas establecido para este encuentro donde se cobrará incluso a los menores de 2 a 17 años por presenciar el partido.

En lo meramente deportivo, el Xerez llegará a Los Barrios auspiciado por una buena racha de resultados que le ha hecho sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego para colocarse en la segunda plaza tan solo un punto por detrás del Betis Deportivo. Sergio Narváez, Bello, Zafra o el punta Kevin Vicente dan buena cuenta del potencial que tiene un equipo llamado a pelear por ser campeón.

El encuentro, ante el que se espera una buena expectación, será dirigido por el sevillano Lafuente Sánchez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 5 =

Ir arriba