La Unión Deportiva asalta Puente Genil (2-3) y suma su primer triunfo

Los barreños remontan en el Polinario y sacan tres valiosos puntos
Un momento del partido. / FOTO: Emilio Jiménez

FICHA TÉCNICA:

SALERM PUENTE GENIL FC (2): Cristian; Pedro Morillo, Siles (m.65, Félix), Tellado (m.55, Ekedo), Cubero, Alberto Ramos, Carlos Cuenca, Joaquín (m.65, Fernando), Yimi (m.55, Amin), Salva Vegas y Yona (m.55, Mario).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (3): Javi Dela; Nacho, Santi, Dani Moreno (m.85, Yassin), Tete, Mario, Kevin (m.30, Blas), Segura (m.80, Ferrer), Charly (m.30, Alexis), Fernando (m.30, Migue Funes) y Guti.

ÁRBITRO: Ballesteros Peralta, de Sevilla. Amonestó por parte local a Tellado y por parte visitante a Mario, Blas, Ferrer, Guti. Expulsó por parte visitante a Nacho en el minuto 84 por doble amonestació.

GOLES: 1-0 (m.19, Carlos Cuenca); 1-1 (m.50, Guti); 1-2 (m.63, Mario, de penalti); 1-3 (m.68, Dani Moreno); 2-3 (m.84, Carlos Cuenca, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Manuel Polinario ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado la primera victoria de la temporada después de imponerse por 2 goles a 3 al Puente Genil en el Manuel Polinario tras un partido muy sufrido y que arrancó de la peor manera para los gualdiverdes que vieron como la presión alta de los cordobeses les hizo mandar desde bien temprano.

Carlos Cuenca avisó en varios acercamientos. El atacante acertó en el 18’. Gran servicio desde la derecha y sensacional cabezazo para adelantar a los locales. Los de Jorge Moreno realizaron hasta tres cambios a la media hora de partido y se metieron poco a poco en el partido. Los anfitriones dominaron aunque les costó llegar a la meta contraria. Con el 1-0 en el marcador se marcharon ambos conjuntos a vestuarios.

A los pocos minutos de iniciarse el segundo tiempo llegó el tanto del empate de los foráneos. Despiste defensivo del Salerm y Guti hizo el 1-1. El equipo de Puente Genil acusó la igualada y minutos después llegó el 1-2. Mario firmó el segundo de los suyos de penalti. Era el momento de una Unión Deportiva que puso más tierra de por medio con un gol del algecireño Dani Moreno, de cabeza, marcó el 1-3 pasada la hora de juego. Los pupilos de Keko Rosano intentaron reaccionar pero la losa era importante. Cuenca, en el 84′, anotó el 2-3 de penalti. Los visitantes jugaron sus bazas y ya no hubo más cambios en el luminoso.

Triunfo clave para los de la Villa que el martes recibirán al Cabecense en el San Rafael a las 12.00 horas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad