La Unión arrolla (0-5) al Pinzón y roza la zona de ascenso

Quinta jornada seguida sin perder para los de Pons que son cuartos
Once de la Unión. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO PINZÓN (0): Cristian; Terán (m.68, Blas), Fofi (m.68, Lea), Dani Jiménez (m.46, Flores), Alejandro, Adri Sánchez, Javi Ordóñez (m.65, Imad), Tatán (m.46, Adri Romano), Ismael, Sergio (m.58, Miguelito) y Oliva.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (5): Pablo; Ramiro, Fran (m.29, Adam), Freik, Ale, Javi, Cano, Edu (m.74, Caique), Natera (m.54, Michael), Tote y Campaña (m.52, Arthur).

ÁRBITRO: García Calvo, de Sevilla. Amonestó por parte local a Blas, Terán, Alejandro y Flores y por parte visitante a Adam.

GOLES: 0-1 (m.9, Ramiro); 0-2 (m.10, Campaña); 0-3 (m.62, Ale); 0-4 (m.69, Edu); 0-5 (m.81, Caique).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Municipal de Palos de la Frontera ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha logrado una contundente victoria tras imponerse por 0-5 al Pinzón en tierras onubenses.

Los de Juanma Pons han enlazado su quinta jornada consecutiva sin perder en un partido que encarrilaron desde bien pronto con los goles de Ramiro y Campaña a los diez minutos. En la segunda mitad, Ale, Edu y Caique completaron la terna de goleadores para los de la Villa.

El equipo gualdiverde se coloca cuarto en la clasificación con 15 puntos y ya está a solo uno de la zona de ascenso directo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram