La Unión, ante su primera final de la temporada (Dom 17.00h)

Los barreños no pueden fallar frente al Cartaya para salir del pozo
Un momento de un entreno. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios afronta su primera final de la temporada este domingo recibiendo (17.00 horas, San Rafael) al Cartaya con la necesidad de sacar adelante un triunfo que le acerque a la salvación.

Los barreños, tras estar sumidos en una mala dinámica de siete jornadas sin vencer que les tienen en pozo de descenso, asumen que gran parte de sus opciones de salvación pasan por ganar en su feudo donde afrontarán tres de los próximos cuatro partidos.

El preparador tiene claro que hay que hacer bueno el punto del pasado fin de semana en Pozoblanco. ‘Estamos mereciendo más puntos, hemos cortado la racha negativa pero necesitamos sumar de tres en tres, estamos recuperando a futbolistas, ya contamos con 18 jugadores y eso se traduce en un equipo totalmente diferente’.

Charly será baja por lesión, Banderas duda mientras que Jesús Calvo y Pablo sí estarán disponibles.

Por su parte el Cartaya acudirá a la Villa con una situación algo más cómoda en la clasificación después de haber sumado 7 de los últimos 12 puntos en juego que les han situado con 26 en la tabla.

El cuadro onubense cuenta en sus filas con el ex-guardameta del Recreativo Nauzet Pérez, firmado recientemente así como con uno de los máximos artilleros del grupo como el delantero Wojcik que suma once dianas hasta la fecha.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram