La Unión, ante otra oportunidad más (Mié 17.00 horas)

Los barreños, a romper su mala racha ante un Ciudad de Lucena al alza
Un momento de un partido. / FOTO: Canon Zaki

La Unión Deportiva Los Barrios buscará este miércoles (17.00 horas, San Rafael) su mala racha de resultados recibiendo al Ciudad de Lucena en un partido clave para salir de la parte baja de la clasificación.

Después de la quinta derrota consecutiva encajada el pasado sábado en Ceuta, los pupilos de Mariano Marcos afrontan una dura semana de tres partidos en ocho días que puede marcar el camino antes de las fiestas de Navidad.

La vuelta de Fernando y Guti serán recibidas como agua de mayo en una plantilla pendiente de ver si el Comité de Competición notifica las sanciones a Segura y Alexis que fueron expulsados en el tramo final del último encuentro.

No podrá haber excesivas rotaciones en los barreños dada la corta nómina de efectivos con los que se cuenta y donde habrá que dar la talla ante uno de los candidatos al ascenso, un Ciudad de Lucena que llegará como quinto clasificado y con la vitola de ser el equipo de menos goles encajados del Grupo X con seis tantos encajados.

Los aracelitanos, dirigidos por los hermanos Carrasco, atraviesan un dulce momento de resultados con nueve partidos sin perder y no conocen la derrota lejos de su feudo desde el 19 de septiembre. Javi Forján, ex delantero de la Unión, volverá al San Rafael tras cumplir sanción.

El partido lo pitará el sevillano Naranjo Marín.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad