La Unión afronta una oportunidad para clasificarse a la segunda fase (Dom 12.00h)

Los barreños visitan a un Conil que ha empatado en diez jornadas de trece

Once de la Unión ante el Xerez CD. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios se desplaza este domingo (12.00 horas, Pérez Ureba) a Conil de la Frontera en una cita que será fundamental para los intereses del equipo barreño que puede dar un paso de gigante para estar en la segunda fase por el ascenso a la Segunda B.

Pasada la resaca del meritorio triunfo frente al Xerez CD que ha puesto a los gualdiverdes en la tercera plaza con cinco de ventaja sobre el Rota, los pupilos de Keko Rosano quieren seguir sumando tras enlazar 13 de los últimos 15 puntos en juego. ‘Tenemos que jugar con esa ansiedad que puede tener el Conil ante lo que queda de liga’, afirmó el preparador.

Bouba no estará por acumulación de amonestaciones mientras que el delantero Christian Núñez será la única duda en los de la Villa por molestias en el hombro y que podrían mantener un once similar al de la pasada semana para buscar derrotar al rey del empate. El Conil ha sumado diez empates en trece jornadas y no conoce la victoria en 2021.

El ex-gualdiverde Manzano destaca en el cuadro dirigido por Lázaro Canto que cuenta con piezas importantes en Tercera como Javi Tamayo, Pablo Ureba o Carlos Cuenca, su máximo artillero con cuatro goles.

El partido lo pitará el sevillano Naranjo Marín y se jugará a puerta cerrada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + diecisiete =

Ir arriba