La Unión, a romper la racha del invicto líder en casa (Dom 18.30 horas)

Los barreños buscan regresar a la senda del triunfo ante un Ciudad de Lucena al alza

Un momento de un partido. / FOTO: Manuel Oñate

La Unión Deportiva Los Barrios afronta una exigente cita este domingo a partir de las 18.30 horas en el Polideportivo San Rafael recibiendo al Ciudad de Lucena en un encuentro donde el conjunto gualdiverde buscará engancharse a la parte alta de la clasificación en el Grupo X tratando de derrotar al líder invicto de la liga.

Los barreños acuden al encuentro tras encajar su primera derrota de la temporada en un partido en el que más allá de no estar acertados de cara a portería tuvieron que lamentar dos lesiones más como fueron las de Alberto y Josema que se unen a la ya conocida de David Zamora que obligará al meta a pasar por quirófano y perderse entre tres y cuatro meses de competición lo que ha provocado que el club ya esté en la búsqueda de un nuevo cancerbero.

Por todo ello, la entidad de la Villa no se para y anunciaba este jueves la incorporación como cedido de Diawara, un veloz extremo procedente del Cádiz B y que espera dar muchas alegrías a la afición barreña. Los tres jugadores anteriormente mencionados y el mediocentro Mario Pérez serán las ausencias que tengan los de Álex Pallarés para tratar de mantener el fortín del San Rafael invicto.

El líder llegará con todo su arsenal a Los Barrios. La inyección económica en un Ciudad de Lucena que ahora se encuentra dirigido por los hermanos Carrasco ha sido notable y ha permitido incorporar a jugadores de la talla de Pablo Gallardo, Zurdo o Adrián Pavón. Junto a ellos, los Javi Henares o Mario Ruiz permanecen en la escuadra aracelitana del curso pasado.

8 goles a favor, 0 en contra y 15 puntos de 15 son los números que atesoran a un equipo que perderá a Morales y Sergio Valls mientras que Joselinho será duda. El choque será dirigido por el sevillano Del Río Lozano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + siete =

Ir arriba