La Unión, a romper el ‘fortín’ del Pérez Ureba (Mié 20.00 horas)

El cuadro de Mariano Marcos, ante otra oportunidad fuera de casa
Once de la Unión ante el Gerena. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios afronta otro exigente duelo este miércoles (20.00 horas, Pérez Ureba) rindiendo visita al Conil en un encuentro donde los barreños esperan romper la inmaculada racha de un rival que no conoce la derrota en casa.

Los de Mariano Marcos, que enlazan cuatro partidos sin perder, han visto como les han ‘birlado’ a Segura, uno de sus jugadores más regulares, aunque se espera algún refuerzo más antes de que cierre el mercado en seis días para compensar una plantilla que aún sigue cogida con pinzas.

Alexis fue expulsado el sábado en Sevilla y podría perderse el partido en caso de que el Comité de Competición notifique la sanción para el choque intersemanal aplazado hace un par de semanas por el Covid. El resto serán los mismos que mantienen a los de la Villa cinco por encima del pozo.

Enfrente un Conil que sigue completando una temporada muy regular. Instalado en la 9º plaza, los de Juan Reyes han sumado 16 puntos de 21 en su feudo donde siempre mantienen una regularidad constante. Manu Heredia, Orihuela o Juanito Bazo son los máximos artilleros de un equipo que rentabiliza a la perfección los pocos goles que acumula este curso (15).

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram