La Unión, a recuperar la sonrisa ante el Decano (Sáb 16.00 horas)

Los barreños afrontan una cita histórica con el Recreativo en Cortijillos
Plantilla de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios afronta uno de sus partidos más ilusionantes de la temporada recibiendo este sábado (16.00 horas, Antonio Gavira) al Recreativo de Huelva en una cita histórica para el conjunto barreño.

La visita del Decano a la Villa se ha recibido con mucha felicidad en el seno del equipo gualdiverde que, a pesar de que quede algo ensombrecido por el hecho de jugar el partido en Los Cortijillos por la resiembra del césped del San Rafael, quiere aprovechar el encuentro para disputar un partido para el recuerdo.

Los de Jorge Moreno tras la debacle sufrida en Córdoba el pasado domingo esperan levantarse cuanto antes después de ese duro 7-1 en la vuelta a la competición que provocó que los barreños se viniesen con un severo correctivo desde tierras califales.

En lo deportivo Charly será baja por lesión para el partido de esta semana ante un Recreativo al alza. Los onubenses, en este año de destierro por la Tercera RFEF, son líderes con 23 puntos de 27 y no conocen todavía la derrota. Con viejos conocidos de la comarca en sus filas como Juanjo Mateos, Dani Sales, Gonzalo Piña o el ex-gualdiverde Arona Diawara, el Decano estará arropado por 300 seguidores en el Antonio Gavira.

Los albiazules arrastrarán la baja de Chendo por lesión.

El partido será dirigido por el ceutí Jiménez Villalba.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad