La Unión, a por un triunfo para soñar (Sáb 17.00h)

Los barreños, necesitados de puntos, reciben en casa al Córdoba B
Plantilla de la Unión. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve a la competición tras una semana de parón forzado por descanso recibiendo este sábado (17.00 horas, San Rafael) al Córdoba B buscando un triunfo que le devuelva las opciones de soñar con la permanencia.

Los barreños, con el bloque mucho más conjuntado tras las últimas sesiones de trabajo, esperan volver a la senda de una victoria que se resiste desde el pasado 18 de diciembre.

Tras el último empate hace un par de jornadas frente al Cartaya en casa, el cuadro de Mariano Marcos no quiere mirar más allá de la cita de mañana para tratar de engancharse al tren de la permanencia que, de momento y sin arrastres, está a tres puntos. ‘En casa no se pueden escapar más puntos’ señalaba de forma rotunda el técnico del conjunto barreño que perderá a Edwin y Blas por lesión.

El Córdoba B llegará al San Rafael crecido en cuanto a resultados después de enlazar tres triunfos consecutivos que les ha catapultado hasta la 5º posición con 44 puntos. El filial que dirige Diego Caro cuenta con un bloque muy joven pero muy goleador ya que tan solo se ha quedado sin ver puerta en uno de los últimos diez partidos.

El partido lo pitará el sevillano Lafuente Sánchez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram