La Unión, a marcharse con buen sabor a las vacaciones de Navidad (Dom 12.00 horas)

Los de Keko Rosano tratarán de vencer al Rota en El Puerto de Santa María

Un momento del Cabecense-Unión. / FOTO: UDL

La Unión Deportiva Los Barrios se desplaza hasta El Puerto de Santa María para medirse al CD Rota en su último envite de 2020 (12.00 horas, Marcos Monge) queriendo regresar a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas que han minado el buen arranque que habían atravesado los de la Villa.

Keko Rosano, preparador del cuadro barreño, pierde a Alberto Ramos por sanción de cara a una cita en la que buscarán hacer frente a una de las revelaciones del grupo en un partido que se jugará en El Puerto después de la resiembra que está sufriendo el Navarro Flores y que desplazará el partido a menos de 20 kilómetros.

El duelo es clave para tratar de volver a engancharse al pelotón noble de una clasificación que se mantiene la mar de igualada. Y es que la Unión Deportiva está tan cerca del tercero (a dos puntos) como del último (a otros dos).

El Rota acude al encuentro como una de las revelaciones tras estar clasificado tercero con 11 puntos en ocho jornadas. Paco Peña vuelve a dirigir a los ‘verdes’ que tienen en sus filas a ex jugadores del equipo barreño como Paco Borrego o Jorge Herrero (baja por lesión). Mucha veteranía en una plantilla con otros efectivos como Javi Casares o el mediocentro Orihuela.

El duelo se disputará con un aforo de 400 espectadores y lo pitará el sevillano Ordóñez Martín.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 11 =

Ir arriba