La Unión Deportiva, a lavar su imagen en Ceuta (Sáb 17.00h)

Los barreños buscan romper su mala racha en el debut de Mariano

La Unión Deportiva Los Barrios quiere romper su mala dinámica de resultados venciendo este sábado (17.00 horas, Alfonso Murube) al Ceuta B en el debut de Mariano Marcos en el banquillo.

Después de una semana movida en lo institucional tras la salida de Jorge Moreno a consecuencia de las cuatro derrotas consecutivas que los barreños acumulan en liga y que han metido en la zona peligrosa a los de la Villa, el grupo inversor Reygadas Sport tomó la decisión de dar un cambio de timón antes de una semana clave para los gualdiverdes.

A la inmediata visita a Ceuta le seguirá un duelo ante el Ciudad de Lucena el miércoles en San Rafael y otro viaje a Rota el domingo 12. Tres partidos vitales para tratar de salir de la parte baja.

‘El Ceuta se va a encontrar un equipo que lo pondrá difícil y venderá cara la derrota’, afirmó el debutante Mariano que asume que tienen que llegar refuerzos a un plantel cogido con alfileres y que tendrá muchas bajas para su estreno en Ceuta.

Los caballas, dirigidos por el algecireño Miguel Ángel Berlanga, tienen una plantilla que combina juventud con veteranía en algunos puestos como el del meta Jesús Romero, el mediocentro Polaco o el punta Antonio Prieto, entre otros y que ha enmendado un complicado inicio liguero situándose ahora con 15 puntos a cuatro del descenso y haciendo del Alfonso Murube un fortín donde apenas ha perdido un partido de seis disputados.

El partido lo pitará el cordobés Caballero Caballero.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram