La Unión, a lavar su imagen ante el Rota en el San Rafael (Dom 12.30h)

Los barreños cuentan con la baja de Dani Ekedo por acumulación
Un momento del Xerez-Unión. / FOTO: XDFC

La Unión Deportiva Los Barrios cierra la primera fase de la competición en Tercera este domingo (12.30 horas, San Rafael) recibiendo al Rota en horario unificado buscando romper la racha de cuatro jornadas consecutivas sin vencer.

Los barreños, tras la dura derrota encajada en Chapín en el tiempo de descuento, buscarán limar asperezas después de haber dicho adiós al reto de estar en esa fase por el ascenso pero habiendo garantizado ya la permanencia un año más en la categoría.

Keko Rosano, técnico gualdiverde, confía en la reacción de los suyos de cara a una cita donde no podrá contar con el mediocentro Dani Ekedo por acumulación de amonestaciones en una semana de nuevo movida en lo institucional tras la salida del plantel de hasta tres efectivos que habían perdido la confianza del cuerpo técnico como Benítez, Luca Zárate y Christian Núñez y a los que suplirán el venezolano Max Lobatón y el argentino Ezequiel Vargas.

Por su parte, el Rota llegará a la Villa con el objetivo de cerrar esa permanencia en Tercera. Los pupilos de Paco Peña han ganado uno de sus últimos cinco partidos y aventajan en dos puntos a la séptima plaza pero no pueden confiarse. Luis Lara con cuatro goles es el nombre más destacado en los roteños que cuentan en sus filas con dos ex-gualdiverdes como Paco Borrego y Jorge Herrero.

El partido estará dirigido por el malagueño Paradas Mazuela y tendrá un aforo de 800 espectadores.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad