La ‘nueva’ Unión Deportiva se estrena con derrota (3-1) ante el Cádiz B

Los gualdiverdes arrancaron la pretemporada por la mañana y jugaron por la tarde

Un momento del partido. / FOTO: Cádiz CF

FICHA TÉCNICA:

CÁDIZ B (3): Juan Flere; Joel, Lautaro, Duarte, Gudelj, Sergi, Javi Pérez, Lino, Vázquez, Mamady y Nieto. También jugaron: Antonio, Martín, Ramos, Satur, Peter, Idrissa, Jordi, Carrasco, Boselli, Cristian y Kensly. También jugaron Chapela, Luna y Nando.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Benito del Valle, Kaya, Seidu, Adrián, Ekedo, Álex González , Fosela, Valdrin, Bouba, Sidibe y Rivero. También jugaron: Álex Trujillo, Ussama, Labra, Arona Diawara, Billy, Alexis, Freiki y Rubén Correro (p).

GOLES: 1-0 (m.15, Mamady); 1-1 (m.41, Valdrin); 2-1 (m.68, Rober Luna); 3-1 (m.77, Kensly).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en El Rosal a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios arrancó la pretemporada en el día de ayer con una sesión matinal en el San Rafael y por la tarde ya estaba disputando su primer ensayo veraniego con un amistoso en las instalaciones de El Rosal ante el Cádiz B donde cayó por 3-1.

Los gualdiverdes, con muchas caras nuevas como las de Benito del Valle, cedido por el Algeciras, Álex Trujillo, Fosela o Labra y otras desconocidas trataron de dar la cara ante un rival mucho más rodado.

Diarrá hizo el 1-0 aprovechando un servicio de Javi Pérez al cuarto de hora y los de la Villa empatarían con un tanto de Valdrin al filo del descanso. En el segundo acto, Cristian y Rober Luna pusieron los dos goles que finiquitaron la contienda con el 3-1.

La Unión ha vuelto a ejercitarse en sesión de recuperación esta misma mañana.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 1 =

Ir arriba