La nueva Unión de Jorge Moreno

El técnico granadino analiza la pretemporada de los barreños (AUDIO INTERIOR)
Jorge Moreno en un partido. / FOTO: Granada en Juego

Jorge Moreno, nuevo entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios, se presentó públicamente en el SER Deportivos de Radio Algeciras analizando los pormenores de la pretemporada que ha llevado a cabo el conjunto gualdiverde desde su llegada al cargo.

Empezamos con muchos jugadores a prueba esperando a poder firmar futbolistas y poco a poco se ha hecho un equipo competitivo para poder hacer cosas buenas esta temporada’, expresó el granadino que asume que necesitarán un periodo de adaptación tras incorporar a tantos efectivos nuevos a la plantilla.

‘Tan sólo tenemos tres veteranos en el equipo pero tenemos mucha hambre en el grupo de ser futbolistas y eso nos puede ayudar‘, sostiene Moreno que ve también su paso por Los Barrios como una ‘oportunidad’. ‘Tenía ganas de salir del Grupo IX por ver otro grupo y otras cosas diferentes y estoy muy ilusionado con hacer algo bueno esta temporada’.

El preparador destaca la mejora de su equipo en estas semanas pero lo ve preparado para competir en el debut en la Tercera RFEF que se producirá la semana que viene ante el Xerez CD en La Juventud. La tranquilidad institucional es otra de las cosas que en la Unión esperan tener en cuenta tras la salida del grupo inversor que dirigía Pablo Nazabal.

El domingo se cerrará la pretemporada con el III Memorial ‘Herrerita’ frente a la UD San Pedro en el San Rafael a las 19.30 horas.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad