La empresa Soccer Place SL alcanza un acuerdo para tomar las riendas de la Unión

El argentino Pablo Nazábal es su director y Álvaro Moya deja la presidencia

Un momento del encuentro de hoy. / FOTO: UDLB

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve a cambiar de manos. Tras los fallidos intentos de compra del club de los grupos inversores de Heritage Sports Holdings y Dynamo Sports, el club gualdiverde ha alcanzado un acuerdo con Soccer Place SL, una empresa dedicada a la gestión deportiva de clubes, para que lleve las riendas del club.

Con sede en Argentina, viene liderada por Pablo Nazábal, su director, un ex-futbolista argentino que ha estado vinculado al Europa FC y que apenas supera los 40 años. Soccer Place pretende convertir a la Unión Deportiva en Sociedad Anónima Deportiva «a corto plazo» y tomará el control del club desde este momento.

Este acuerdo supone que habrá un periodo de transición entre la directiva y los nuevos regidores hasta su desembarco total ya que Álvaro Moya dejará las tareas de presidencia y colaborará con la llegada de Pablo Nazábal en todos los aspectos en los que trabaja el club gualdiverde actualmente como asesor.

Moya pide el apoyo de todos los aficionados y «agradece a socios y aficionados la confianza que han depositado en él durante la última década».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 17 =

Ir arriba