La cantera de la Unión, sancionada con puntos al no pagar a los árbitros

Las sanciones llegan desde el arranque de la temporada el 16 de enero (AUDIO INTERIOR)
Protesta del pasado sábado. / FOTO: DAM

Hugo Amo, técnico del Benjamín A de la Unión Deportiva Los Barrios, señaló en la Cadena SER el malestar de numerosos equipos de la cantera del equipo barreño tras haber visto como se les han retirado puntos de la clasificación en forma de sanción al no haberse pagado los recibos arbitrales desde principios de temporada.

El preparador confirmaba que desde Federación ya se había avisado en varias ocasiones a la entidad barreña habiendo ésta hecho caso omiso. ‘Los equipos están sancionados con una multa muy grande y no sabemos qué va a pasar con los chicos‘, lamentaba.

Los avisos, afirma Amo, han llegado al club a nombre del presidente y señalan que su único intermediario es Julián Herrero que desconoce este asunto y por lo cual ha convocado una reunión a las 19.00 horas de este martes para tratar de solventar esta situación.

Las sanciones llegan desde el 16 de enero hasta finales de marzo y en unas semanas llegarán los nuevos avisos correspondientes al mes de abril. ‘Esto no se va a quedar solo aquí y afecta a todas las categorías desde prebenjamín a juveniles‘, comentaba resignado el entrenador del benjamín que hace popular el malestar de los padres al haber abonado su cuota anual y que estos no entiendan dónde está su dinero.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad