La Andaluza acuerda retrasar el final de la liga en Tercera al 16 de mayo

La Unión, ya sin opciones, acabará la liga en El Arcángel frente al Córdoba B
Un once de la Unión. / FOTO: UDLB

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha acordado este martes retrasar el comienzo de las eliminatorias del ‘play off’ de ascenso a la Segunda RFEF, para que dé tiempo a que se disputen todos los encuentros aplazados de la fase de ascenso. Así, la última jornada de dicha fase de ascenso, que se iba a disputar el día 9 de mayo, pasa al 16 de mayo.

Los casos de Covid-19 producidos en varios equipos en las últimas semanas han provocado esta modificación del calendario. La Andaluza también deja como fecha libre el 12 de mayo (miércoles) para recuperar algún partido más en caso de que se produzcan más positivos en algún equipo que obliguen a nuevos aplazamientos.

En la reunión telemática que se ha celebrado este martes han estado varios representantes de la RFAF y doce clubes, los seis de la fase de ascenso en el Grupo 10 (Xerez DFC, Xerez CD, Ciudad de Lucena, San Roque de Lepe, Puente Genil y AD Ceuta Ceuta FC) y los seis de la fase intermedia (Pozoblanco, Utrera, Rota, Antoniano, Córdoba B y los Barrios).

El play-off de ascenso, que jugarán tercero, cuarto, quinto y sexto de la fase de ascenso con los dos primeros de la intermedia, dará comienzo el 23 de mayo con la disputa de los cuartos de final en los que se enfrentarán los equipos situados en quinta y sexta posición de la fase de ascenso frente al primer y segundo clasificado de la fase intermedia. El día 30 de mayo se celebrarán las semifinales del play-off y el 6 de junio la final.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad