Keko Rosano ve más necesitado al Ceuta que a la Unión Deportiva este domingo

El preparador del equipo barreño tiene las dudas de Sidibé y Fosela

Keko Rosano en un partido. / FOTO: DAM

 

Keko Rosano, técnico de la UD Los Barrios, calificó de «importante» el partido del domingo (12.30 horas, Antonio Gavira) frente a la AD Ceuta FC pero sí ve que para su rival es «más importante» después del desembolso realizado por estar arriba en la clasificación a final de temporada.

«Ellos tienen una urgencia vital por ganar, la competición es de 18 jornadas en las que te juegas todo, los equipos con tanto poder económico no pueden fallar, es más que importante para ellos e importante para nosotros, lógico, hemos ganado uno de tres pero no con esa urgencia que puede venir el Ceuta», expresó acerca de la trascendencia del choque de esta semana.

Los barreños llegan a la cita tras un revés por la mínima frente al Xerez CD en La Juventud y en el que comentó que «cualquier error se paga caro» en referencia a lo poco que concedieron ante los azulinos y donde esa pizca de experiencia les penalizó para venirse de vacío.

El partido de esta jornada se disputará en el verde artificial de Los Cortijillos, un campo muy conocido para los efectivos de la Unión Deportiva que se ejercitan asiduamente en sus instalaciones. «Están en unas excelentes condiciones, es un campo de césped artificial nuevo pero las dimensiones son un poco reducidas y es lo que tenemos», señaló Rosano que recupera a Seidu Kaboré mientras que Karim y Fosela se espera que puedan llegar al encuentro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 16 =

Ir arriba