Keko Rosano ve a la Unión ‘con buenas sensaciones’ para mañana

Invita a los suyos a disfrutar de esta fase de ascenso (AUDIO INTERIOR)
Bustos junto a Keko. / FOTO: UDLB

Keko Rosano, técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, analizó el partido de este sábado (18.00 horas, San Rafael) ante el CD Pozoblanco para abrir la segunda fase en Tercera y en la que espera que el equipo vuelva a auparse a esa curva positiva que mantuvo durante gran parte de la competición.

Nos ha venido bien el descanso para desconectar un poco en lo que tenemos ahora que es un premio‘, afirmó el preparador que espera arrancar con buen pie ante un rival directo. ‘No es lo mismo empezar una liguilla con siete-ocho puntos por debajo de tus rivales, sabes que tienes que ganar porque sino las cuentas no vales para nada‘, destacó Rosano que dio valor al trabajo de Emilio Fajardo al frente del conjunto pozoalbense.

Será un partido interesante, Fajardo cogió al equipo en un momento complicado en puestos de descenso, está siendo una competición muy intensa y nadie se puede relajar’, afirmaba el entrenador de una Unión que dio valor al buen ánimo de la caseta. ‘El equipo está con muchas ganas, el problema es que no tienen que pensar en responsabilidades porque no la tienen, han venido a formarse y tenemos que estar tranquilos porque el objetivo marcado era salvar la categoría, formarse y ya se ha conseguido‘, añadió.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Sanse 1 Algeciras 3
publicidad